miércoles, 23 de enero de 2013

Recuerdo y olvido ♥



" Recuerdo y te recuerdo, recuerdo y me acuerdo mas, 
recuerdas y te acuerdas y solo quieres olvidar ♥ "


Recuerdo tus manos rodeando mi cintura, paseándote entre mis muslos.
Recuerdo  tus suaves labios rosando mi vientre y  mis labios.
Recuerdo nuestros sensibles instintos, sintiendo una pasión cómo si fuera la primera vez 
que nuestros cuerpos se mezclaran. Recuerdo esto y te recuerdo. ¿Me recuerdas?

Recuerdo cómo lucías aquella noche, cómo tu cuerpo llamaba al mio.
cómo mi vida pedía estar entrelazada a la tuya. cómo yo pedía olvidar 
todo lo malo, todo por lo que habíamos pasado y me hizo llorar hasta el día de hoy.

No tomes a mal la palabra "recuerdo" o la palabra "olvido".
tómalo cómo un " Olvidémonos de todo lo malo, de todos aquellos no somos tu y yo. 
Llenémonos de recuerdos eternos. de besos eternos, de un Te amo sin fin"



Te más que te amo, siempre




1 comentario: